Cuellar torres, tatiana

Perfil CVLAC

Publicaciones

Artículo: Cartografía del Papel de los Artefactos en la Subjetividad Infantil. Un Caso sobre la Implementación de Artefactos en Educación de la Primera Infancia.
Publicación: Cuadernos Acerca de la Subjetividad Contemporánea ISSN:1668-0227 v.43 fasc.N/A p.231-245, 2012. Argentina.
Editorial: Centro de Estudios en Diseño y Comunicación, Universidad de Palermo.

Artículo: Diseñando Artefactos Con-Sentidos. El Diseño como Herramienta Didáctica, en Educación Infantil.
Publicación: Entreartes ISSN:1657-9526, v.8 fasc.N/A p.85-114, 2009. Colombia.
Editorial: Programa Editorial Universidad del Valle.

Artículo: La Auto-Representación de la Identidad del Sujeto a través de su Avatar en los MMORPGs.
Publicación: Nexus ISSN:1900-9909 v.13 fasc.N/A p.120-147, 2013. Colombia.
Editorial: Programa Editorial Universidad del Valle.
Autores: Molina, Rodrigo; Cuellar Torres, Tatiana.

Artículo: Cartografía sobre el Papel de lo Pedagógico y del Diseño en la Implementación de Artefactos en Educación Infantil. (En curso)
Libro: Diseño y Sentido / Serie: Improntas de un Error / Colección: Artes y Representación.
Compilador: Buitrago Trujillo, Juan Camilo.

Artículo: Expresiones no Verbales y Subjetividad en la Relación Sujeto-Objeto: Un Caso Sobre la Implementación de Artefactos en Educación Infantil. (En curso)
Libro: Fundamentos del Diseño
Compiladores: Buitrago Trujillo, Juan Camilo; Solórzano, Augusto.