Valero Ramirez, Diana Paola

Perfil CVLAC

Publicaciones

Artículo: Los Matices Socio-Visuales en la Creación del Decorado de los Buses Escalera.
Publicación: Nexus ISSN:1900-9909, v.15 fasc.N/A. Colombia.
Editorial: Programa Editorial Universidad del Valle.

Capítulo de Libro: La Interpretación de la Expresión y Estructuras de Representación Narrativas en las Imágenes Visuales.
Editorial: Programa Editorial Universidad del Valle.
Año de Publicación: En proceso de impresión, Colombia.
Compiladores: Buitrago Trujillo, Juan Camilo; Solórzano, Augusto.

Proyectos de Investigación

- Análisis de la Expresión como Gramática Visual en los Buses Escalera del Eje Cafetero en Colombia. Universidad del Valle, Vicerrectoría de Investigaciones. 2012-2014.

Ponencias

Ponencia: Los Matices Socio-Visuales en la Creación del Decorado de los Buses Escalera. (Mención Especial)
Evento: Festival Internacional de la Imagen. XI Foro Académico de Diseño de 2014.
Por: Universidad de Caldas.
En: Manizales, Colombia.

Ponencia: Análisis de la Expresión del Bus Escalera – Primeros Hallazgos –
Evento: Festival de la Producción Gráfica 2013.
Por: Corporación Universitaria Autónoma de Nariño.
En: Cali, Colombia.

Producciones

Web: AngelaMoncada
En: XII Festival Internacional de la Imagen, X Muestra Monográfica Media Art – Manizales, Colombia. 2014.

Multimedia: MAPAZ.
En: XI Festival Internacional de la Imagen, VIII Muestra Monográfica Media Art – Manizales, Colombia. 2012.

Multimedia: Revitalized CGIAR.
En: XI Festival Internacional de la Imagen, VIII Muestra Monográfica Media Art – Manizales, Colombia. 2102.