Para las fechas de 8, 9 y 10 de octubre del presente año, el programa  de diseño gráfico será visitado por los pares académicos dentro del proceso con miras a la acreditación.

Para mejorar la prestación del servicio con los diferentes recursos con que cuenta el departamento, el soporte técnico y administrativo ponen a disposición de los docentes y estudiantes los siguientes enlaces:

Para descarga: Apreciado estudiante tenga presente que para descargar los formatos de solicitud de director de proyecto de grado y el formato para solicitud de equivalencias, deberá ir hasta el final de la página.

Formularios on line de Solicitud de Sala y  solicitud de ayudas (Para personal docente)

La Biblioteca Mario Carvajal de la Universidad del Valle pone a disposición de los estudiantes de diseño y para toda la comunidad académica en general, una galería con más de 300 títulos de libros en diversos temas los cuales pueden ser consultados físicamente en sus instalaciones.

El  laboratorio de Diseño en medios  Interactivos  “Inmedia” , opera en la actualidad  gracias  a la gestión oportuna y efectiva de los profesores Miguel Uribe (Jefe del Departamento en el Año  2006 ), y Pablo Jaramillo, Docente Nombrado del Departamento despues de 4 años de concebido como proyecto.