Inscripciones al programa de Diseño Gráfico// periodo 2020-1

Informamos a la comunidad en general que a partir del 13 de diciembre de 2019 se habilita  el  proceso de admisión a  el  programa académico de Diseño Gráfico (3551), para el periodo 2020 - I.

* Las inscripciones al curso Cree Crea son partir del 13 de Diciembre de 2019  hasta el 11 de enero de 2020

Duración : del 13 al 18 de enero de 2020

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 a 12:00 pm y  de 2:00pm a 6:00 PM // Sábados de 9:00am a 1:00pm

Lugar : Edificio D5 (382), salón 4006.

costo del curso: $430.620

Para mejorar la prestación del servicio con los diferentes recursos con que cuenta el departamento, el soporte técnico y administrativo ponen a disposición de los docentes y estudiantes los siguientes enlaces:

Para descarga: Apreciado estudiante tenga presente que para descargar los formatos de solicitud de director de proyecto de grado y el formato para solicitud de equivalencias, deberá ir hasta el final de la página.

Formularios on line de Solicitud de Sala y  solicitud de ayudas (Para personal docente)

La Biblioteca Mario Carvajal de la Universidad del Valle pone a disposición de los estudiantes de diseño y para toda la comunidad académica en general, una galería con más de 300 títulos de libros en diversos temas los cuales pueden ser consultados físicamente en sus instalaciones.

El  laboratorio de Diseño en medios  Interactivos  “Inmedia” , opera en la actualidad  gracias  a la gestión oportuna y efectiva de los profesores Miguel Uribe (Jefe del Departamento en el Año  2006 ), y Pablo Jaramillo, Docente Nombrado del Departamento despues de 4 años de concebido como proyecto.